Síguenos también en... Icono Twitter Icono Facebook

Linda Lucero - Coordinación y Producción

Actriz y Cantante

Linda Lucero - Coordinación y Producción

Empieza sus estudios de interpretación en la Escuela Viento Sur Teatro, completando su formación en el “Centro de Estudios Escénicos” de Sevilla, a cargo de profesionales de la escena nacional como Miguel Narros, Begoña Valle, Miguel Crespi, Julio Fraga, Roberto Quintana, Alicia Hermida... así como con Victor Conde, Isabel Ros y Maryan Bryfir en Teatro Musical y técnica vocal.Actualmente pertenece al elenco permanente de alumnos de Teatro Musical y Canto a cargo de Patricia Díaz (Profesora de Canto, Actriz y Cantante).

Su experiencia teatral comienza con la compañía Teatro Circo La Plaza, con la obra infantil “Juan Ramón Jiménez y su tiempo”, “Lope a lo Petit” de la compañía de Puntillas. En Teatro Musical, ha formado parte del elenco de Ensamble Teatro en “El Segundo Diluvio”, siendo nominada a la Mejor Voz Femenina en el II Certamen de Teatro Musical "¿Y quién necesita Broadway?", celebrado en Zafra en 2013. Ha intervenido en programas y series de televisión de Canal Sur y Antena 3, así como en publicidad.

En enero de 2014 ha estrenado su primer trabajo unipersonal, bajo la dirección de Patricia Díaz, con texto de Juan Carlos Malpeli, "Lilly".


Sergio Muñoz - Diseño Web y Comunicación Digital

Sergio Muñoz - Diseño Web y Cominicación Digital

Sergio Muñoz se vincula al teatro en 2006 como aficionado, cursando estudios de interpretación en varias escuelas como VientoSur, Espacio 77, La Barca, Dos Lunas, la Escuela Pública de Formación Cultural... y lanzándose a los escenarios con diversas agrupaciones amateur como D'Strangis Teatro, Ensamble Teatro y la Asociación de Teatro Musical de Sevilla, en la cual también ha sido dramaturgo y director escénico. Entre otras actividades relacionadas con el diseño web y la comunicación digital, ha dinamizado y gestionado los contenidos de la fanpage "Teatro Aficionado en Sevilla" y de FESETA, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado.